Las unidades de almacenamiento disponen de muchos accesorios que nos pueden ayudar mucho y facilitarnos la vida tanto a nivel de ocio como a nivel de trabajo profesional. En este artículo vamos a describiros y mostraros algunos de estos accesorios para nuestros discos duros, que consideramos muy importantes.

Carcasas

Uno de los accesorios más importantes para un disco duro externo es sin duda la carcasa, que ayuda no solo a proteger el disco de las condiciones externas, como son temperatura, polvo o posibles accidentes y a mejorar su funcionamiento, sino que lo embellecen y lo convierten en un elemento atractivo para nuestro escritorio en casa o el trabajo.

Como ejemplo os hablamos de la Tooq-TQE-2530B

Tooq TQE-2530B – Carcasa externa para disco duro de 2.5″ SATA I/II/III a USB 3.0, negro

Se trata de una carcasa de aluminio para discos duros SATA de 2.5 pulgadas. De color negro da un aspecto sobrio y elegante. El aluminio con el que se ha construido esta carcasa es de gran calidad y resistencia para proteger el disco de elementos y golpes.

carcasa-1

Tiene una conexión USB 3.0 y soporta discos de hasta 2 TB en sistemas de 32 bits y 3TB en sistemas de 64 bits

Lo puedes adquirir al mejor precio en Amazon

Comprar en Amazon

Otro ejemplo es esta carcasa DIGIFLEX

DIGIFLEX Carcasa para disco duro IDE 2,5

Para discos duros IDE que se quieran usar como discos duros externo. Esta carcasa tiene una gran dispersión de calor para que el funcionamiento de estos discos IDE ATA, sean optimas. Se conecta mediante puerto USB 2.0.

carcasa-2

Un precio muy económico para poder aprovechar tu disco duro IDE ATA .

carcasa-accesorios-2

Fundas

En muchas ocasiones solemos transportar de aquí para allá nuestro disco duro externo, y la mejor forma de transportarlo es en una funda para disco duro, lo que nos facilita el transporte y lo protege, ademas de hacerlo con estilo y cuidar la imagen de profesional como por ejemplo si lo llevamos a una reunión de trabajo.

Os presentamos la funda modelo MUNBI

Mumbi – Funda para disco duro externo 2.5″, color rojo

Se trata de una funda para discos duros externos de hasta 2.5 pulgadas, de color rojo con cremallera y rejilla de sujeción interna de color negro para que nuestro disco duro quede perfectamente ajustado en el interior. Sus dimensiones son 14,5 x 10,5 x 2,5 cm . Se trata de una funda de material flexible.

funda-mumbi

Su precio inmejorable en Amazon, donde la puedes adquirir con el proveedor de mayor garantía en Internet.

Comprar en Amazon

 

Otro ejemplo ahora de funda rígida, sería el modelo SODIAL.

SODIAL(R) Funda rigida con cremallera para disco duro portatil (2,5″)purpura

Una funda también para discos duros de 2.5 pulgadas pero de material rígido y de un llamativo color purpura. Su material es antideslizante, repele la suciedad y es muy resistente a la rotura. Se puede conseguir en otros colores como verde o negro.

funda-sodial

Por lo general en este tipo de fundas, dependiendo del tamaño de nuestro disco duro se puede transportar también el cable USB. Pero si necesitas más espacio, el organizador portátil es una estupenda opción para ti.

 

Teckone Portátil Universal Organizador Accesorio

Se trata de una funda de cuero de color negro con elegante acabado acolchado y flexible que proporciona una gran protección, de dimensiones 25,8 x 17,2 x 4,2 cm , perfecto para guardar un par de discos duros externos, cable USB, Unidades USB, en fin todo lo necesario para transportar tus unidades de almacenamiento externo de una forma eficaz, segura y elegante.

organizador

Este organizado universal de cuero es resistente al agua y de gran durabilidad. En su interior está provisto de 25 lazos elásticos de color negro de gran resistencia para que acoples perfectamente todos tus elementos, discos duros, cables, tarjetas de memoria, etc.

Para más información y adquirirlo directamente te dejamos el enlace:

Comprar en Amazon

Existen otros muchos accesorios para nuestros discos duros que os iremos mostrando, comentando y analizando en futuros artículos.

Evaluación individual
Conectividad
Precio
Compatibilidad
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario