No todo el mundo necesita tener TBs y TBs de almacenamiento externo, y no todos disponen del dinero suficiente para comprar el disco duro externo con más capacidad del mercado. Tanto para unos como para otros, os vamos a hablar de este disco duro externo barato, el Western Digital My Passport Ultra en color rojo.

Western Digital My Passport, un disco duro externo barato de 500GB de color rojo

Western Digital es la marca de discos duros más conocida en la actualidad y la más usada, y no es para menos dada la calidad de sus discos. Entre su inmensa gama de productos podemos encontrar un disco duro externo barato de 500 GB, como puede ser el Western Digital My Passport Ultra, un disco duro ideal para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero pero que si que necesitan espacio extra en su ordenador. Este disco duro tiene un tamaño de 2,5″ por lo que es ideal para poder transportarlo de casa al trabajo o a la universidad.

Estamos encantados con el Western Digital My Passport Ultra , ya que a pesar de su bajo precio, tiene tecnología de USB 3.0, por lo que la velocidad de lectura y escritura de datos es alta, así que no hay que esperar durante demasiado tiempo cuando copiemos o pasemos un archivo del disco al ordenador.

wd my passport ultra

 

Otra característica que no suelen tener los discos duros baratos, y que éste sí tiene, es un software para hacer copias de seguridad automáticas. Casi todos somos despistados por naturaleza, así que este tipo de software impide que nos quedemos sin un respaldo de nuestros datos.

Además, es de color rojo, por lo que puede poner una nota de color en tu escritorio, algo que no suele ocurrir con los discos duros externos, que casi siempre son de color negro o gris, debido a que los fabricantes no se preocupan del diseño de las cajas.

Como resumen, podemos destacar que el Western Digital My Passport Ultra es un disco duro externo económico, portátil, rápido, que tiene una buena capacidad, además de una estética agradable.

Si estás interesado en hacerte con este disco duro, lo podrás encontrar en Amazon por el bajo precio de 46,58€ con envío gratuito a tu casa. Para poder conseguir esta oferta sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón ed compra:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente, a mi me llamo mucho la atención la estética de este disco duro. Me pareció interesante, aparte del uso que le doy y la necesidad de que sea un producto de calidad, la parte visual.
    La verdad es que para usarlo como algo extra, los 500 GB de capacidad son mas que suficientes, para mi. También, a diferencia de uno anterior que tenia, pasar del USB 2.0 al 3.0, se ha notado. Yo lo compre en Amazon, por que ya estoy acostumbrada a trabajar con ellos y hasta ahora, todo perfecto.

Dejar un comentario