La importancia de contar con una unidad de almacenamiento externa de gran capacidad es cada vez mayor. Sin embargo, no todo el mundo necesita contar con una gran cantidad de terabytes, ya que, al fin y al cabo, si lo pretendes utilizar únicamente para tu trabajo, con poder almacenar documentos es más que suficiente. Es por ello que si buscas un disco duro externo de 500GB, tienes grandes opciones para no gastar más de lo necesario.

Análisis del disco duro externo Toshiba Store Basics de 500GB

El Toshiba Store Basics ya ha aparecido en alguna ocasión en nuestros análisis, pero no podíamos obviarlo hoy, ya que, cuando se habla de discos duros externos de 500GB, éste es uno de los mejores.

Entre sus virtudes, destaca la posibilidad de utilizar su puerto USB 3.0 para obtener una gran velocidad en la transferencia de datos, sin por ello dejar de ser totalmente compatible con USB 2.0, ya que, a día de hoy, la tecnología USB 3.0 todavía no ha llegado a todos los dispositivos, y hay que reconocer la realidad y ofrecer la compatibilidad necesaria para que un disco duro de estas características responda bien en cualquier situación.

Por otro lado, la alimentación de este disco duro externo se realiza vía bus, por lo que no necesita cableado de alimentación. La energía que lo hace funcionar, es recibida por USB, por lo que no tendrás que preocuparte de buscarle un enchufe o ocultar el cableado.

disco duro externo 500gb

Asimismo, su funcionamiento Plug-and-Play te librará de molestas instalaciones y configuraciones. Para empezar a almacenar archivos, sólo tendrás que conectarlo a tu ordenador.

Por último, no podemos obviar su diseño, en negro mate y con líneas redondeadas, es moderno y discreto. Ni tan siquiera notarás que está en tu escritorio, ya que, además, es muy silencioso.

Te preguntarás dónde comprar este disco duro al mejor precio. Pues bien, como siempre, desde Storing te recomendamos que lo hagas a través de Amazon España ya que es donde vas a encontrar los mejores precios y la mejor variedad de productos. El precio de este disco duro es de 40,95€ con envío gratuito a casa. Para poder acceder a esta oferta, lo único que tendrás que hacer es clic en el siguiente botón de compra:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario