Si estás buscando un disco duro externo SSD, estás de enhorabuena, has encontrado el sitio correcto para ello. Tras un tiempo investigando, buscando opciones, comparando precios, contrastando opiniones de los compradores y recomendaciones de los usuarios, hemos encontrado el mejor disco duro externo SSD que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.

Y te vamos a contar todo lo que debes saber sobre él. ¡No pierdas detalle!

Disco duro externo SSD Verbatim SSD 128GB

El Verbatim SSD de 128 GB es, con mucha diferencia, el mejor disco duro externo SSD que puedes encontrar en el mercado actualmente. Y no lo decimos nosotros: los usuarios han apostado por este disco duro externo y, al parecer, han acertado. Todos coinciden en que es una muy buena opción. Probablemente, la mejor. Puedes ver las opiniones de usuarios en Amazon, aquí.

Compatible con Windows, Mac y Linux, este disco duro externo de muy reducido tamaño dispone de todo lo necesario para aumentar de forma rápida y cómoda la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos.

Su alimentación es por bus, es decir, mediante el USB 3.0 conectado al dispositivo, por lo que ahorrarás en cables y en buscar una toma de corriente, algo que, en el siglo XXI, empieza a hacerse pesado e innecesario.

El USB 3.0, además, permite obtener velocidades de lectura de hasta 150 MBs/segundo y de 90 MBs/segundo en la escritura, algo que los discos duros convencionales con USB 2.0 no pueden obtener.

disco duro externo ssd

Pero lo que de verdad merece la pena señalar en este breve análisis, es la fiabilidad de un disco duro externo SSD de la marca Verbatim, que lleva años dedicándose a ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento para estos dispositivos de almacenamiento.

Por último, también merece una pequeña mención el hecho de que cuente con un tamaño tan reducido (1,8 pulgadas), y que, además, pese tan poco (42 gramos). Sin duda, una muy buena opción si tenemos que mover el disco duro de un lado para otro por razones de trabajo u ocio. No sólo nos resultará cómodo transportarlo, sino que será fácil ocultarlo si así lo deseamos.

Como puedes ver, el disco duro externo SSD de 128 GB de Verbatim es la mejor opción si buscas velocidad, fiabilidad, tamaño reducido y buen precio. Y es que, ahora lo puedes adquirir en Amazon por un precio de 78,01€ con envío gratuito a casa haciendo clic en el siguiente botón de compra:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

1 COMENTARIO

  1. Hace un par de días iba buscando un disco duro SSD, con una capacidad aceptable y que fuese lo más pequeño posible ya que soy una persona que viajo mucho (aeropuertos principalmente) y necesito portabilidad al igual que un almacenamiento extra para mi portátil. Encontré esta página en Google y la verdad es que me ha ayudado mucho. He comprado el Verbatim Store N Go con pedido urgente en Amazon y ya lo tengo en casa. De momento estoy probándolo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Dejar un comentario