Hoy en día, viviendo en un mundo cada vez más comunicado y donde la tendencia natural es la de eliminar cableados, es normal que las personas se interesen más por un disco duro externo WiFi, que por otras características que éste pudiera tener. No es de extrañar que la mayoría de gente prefiere contar con WiFi en el disco duro, que con 4TB de capacidad, por ejemplo.

Es por ello que en este artículo te vamos a hablar del mejor disco duro externo WiFi del mercado.

El disco duro externo WiFi Seagate 1TB Wireless Plus

El disco duro externo WiFi Seagate 1TB Wireless Plus, cuenta con varias capacidades de almacenamiento. En esta ocasión, vamos a hablar del disco de 1TB, aunque estas características son aplicables a cualquier otro tipo de capacidad.

Sin duda, el elemento más importante de este disco duro externo es la ausencia total de cables. Puedes transferir datos, reproducirlos y ordenarlos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, sin necesidad de conectarlos entre sí. Algo muy a tener en cuenta.

Buena prueba de ello es que permite transmitir hasta 3 películas HD con tres dispositivos distintos a la vez. ¿Conoces muchos discos duros externos que puedan hacer algo así? Estamos seguros de que no.

Además, es ampliamente compatible con los diferentes sistemas operativos y aplicaciones, contando con conectividad con iPad, iPhone, Kindle y Android, además de Windows y Mac, por supuesto.

disco duro externo wifi

Especialmente destacable, también, su tamaño reducido. Algo que se valora enormemente entre aquellos que desean transportar sus datos de un lugar a otro y poder reproducirlos inalámbricamente en cualquier dispositivo. Con 254 gramos de peso y un tamaño de 12,7 x 8,9 x 2 centímetros, el Seagate 1TB Wireless Plus te aporta lo que necesitas en un tamaño muy reducido.

Por último, la conectividad USB 3.0 te permitirá que, cuando lo desees, utilices la nueva tecnología de transferencia de datos (por cable) para obtener unas velocidades muy superiores a la media. Eso sí, siempre siendo compatible con la vieja interfaz USB 2.0, ya que no todos los dispositivos disponen de interfaz USB 3.0 de momento.

Así que, si estás pensando en adquirir un buen disco duro externo WiFi, te recomendamos que no te lo pienses ni un minuto más y te decidas por el Seagate 1TB Wireless Plus, que, con un precio de 143,99€, es el mejor que puedes encontrar en el mercado. Puedes hacerte con él a través de Amazon haciendo clic en el siguiente botón de compra:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario