Cuando uno se propone investigar y encontrar el mejor disco duro interno de 2TB, siempre que sea honesto con lo que analiza, llega a una conclusión clara y evidente: El mejor es el Western Digital Caviar Oem. No hay color (bueno, sí, el verde). A continuación te explicaremos por qué el Western Digital Caviar Oem es el disco duro interno de 2TB que mejor resolverá tus necesidades, y comprenderás perfectamente por qué lo consideramos el mejor.

El Western Digital Caviar Oem, el mejor disco duro interno de 2TB

El Western Digital Caviar Oem tiene, para empezar, un elemento que siempre es importante considerar: Una gran marca que lo desarrolla. Y es que la fiabilidad y la confianza en una marca son factores que deberían ser decisivos a la hora de adquirir un producto. Y, por qué negarlo, Western Digital es una de las mejores.

Por otro lado, el Western Digital Caviar Oem cuenta con la tecnología WD GreenPower, con la cual apenas se recalienta durante los procesos que lleva a cabo. Este es un factor importante para considerar al Western Digital Caviar Oem como el mejor disco duro interno de 2TB, ya que, a mayor calentamiento, menor durabilidad.

También dispone de Acronis True Image, una fantástica herramienta gratuita con la que podrás clonar los datos que consideres importantes de tus anteriores unidades de almacenamiento. Gracias a ello no hace falta reinstalar sistemas operativos ni nada semejante.

western digital caviar oem 2tb

Un punto importante que también nos ayuda a considerar este disco duro como el mejor disco duro interno de 2TB es que se fabrican sin plomo ni halógenos, por lo que no son contaminantes ni en su proceso de fabricación, ni después. De este modo, ni son perjudiciales para la salud, ni para el medio ambiente.

Y por último, señalar que Western Digital se encarga de llevar a cabo pruebas de integridad funcional con todos sus productos, incluido el Western Digital Caviar Oem. Esto significa que, invariablemente, el producto que adquieras estará preparado para satisfacer completamente todas tus necesidades de almacenamiento.

Como puedes ver, tenemos muchas razones para considerar al Western Digital Caviar Oem el mejor disco duro interno de 2TB. Y, créenos, hemos realizado muchísimas comparativas y análisis. Solo nos queda mencionar un punto (no poco importante), que es el precio. Puedes adquirir tu Western Digital Caviar Oem de 2TB por solo 81,74€ (con una rebaja del 6%). Así que, ¿a qué esperas? ¡Hazte ya con tu Western Digital Caviar Oem!

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario