Si quieres mejorar el funcionamiento de tu portátil y que realmente se note en tu día a día, ya sea en el trabajo o en casa, o cuando estas de viaje, debes cambiar el disco duro interno por uno ultra rápido.

Con un rendimiento 28 veces superior y testado con las mejores pruebas de benchmarking de la prestigiosa marca SanDisk te recomendamos el :

SanDisk Ultra II SSD 480GB

Este disco duro interno para portátil, es Ultra Rapido. Las tareas que con tu disco duro normal toman minutos, con el SanDisk Ultra II se realizarán en segundos.
Gracias a su tecnología de memoria solida SSD y su Caché de nivel 2, alcanzaras una ultra velocidad en transferencia de datos y velocidad de acceso al disco duro.
Además esta velocidad será consistente con la multitarea que pueda estar realizando en su ordenador lo que nos da como resultado un gran rendimiento en todo momento.

Esta Ultra velocidad se consigue gracias a la tecnología de disco duro interno sólido. Esto significa que el disco duro no lo forman discos magnéticos con partes móviles, sino una memoria perdurable electrónica donde no es necesario ningún acceso mecánico, todo es electrónico por lo que la rapidez es muchísimo mayor.

sandisk-ultra2

Este rendimiento especial multitarea se consigue en el equilibrio del dispositivo en velocidad de escritura y lectura y una media aritmética que se realiza entre tiempos de fallos (MTBF) mediadas en 1,75 millones de horas. Esto da una garantía de años de trabajo de alto rendimiento y fiabilidad.

Su instalación es muy fácil y sencilla. Utiliza el puerto Serial ATA, interfaz Sata 6GB/s,  únicamente debe tener la precaución de apagar su portátil y extraer la batería, antes de cambiar el disco duro. Para localizar el disco duro, observe debajo del portátil, en la gran mayoría de los casos se halla bajo alguna de las tapas inferiores que suele tener una marca de unas rayas o discos apilados. También puede estar en el lateral de su portátil.

Resistencia y Seguridad superior

El SanDisk Ultra II no es sólo un disco duro Ultra Rapido si no que es Ultra Resistente. Está protegido por una carcasa de aluminio especial que lo protege de golpes y vibraciones. Al no tener partes móviles al usar memoria solida SSD, no se calienta y trabaja a una temperatura normal, no emite ruido e integra un sistema de seguridad e integridad de dato denominado S. M. A. R. T , que avisa de posibles fallos de memoria incluso antes de que ocurran.

Otro punto importante es el ahorro de energía que se consigue de hasta un 15% menor de consumo, por lo que alargará el uso de la batería y el tiempo de funcionamiento de esta.

Su capacidad de almacenamiento en este modelo que te recomendamos es de 480GB, casi medio TB de almacenamiento más que suficiente para un portátil.

disco-duro-interno-mas-rapido

Siempre sabrás lo que pasa

Utilizando la aplicación SSD Dashboard de SanDisk, siempre podrás comprobar el rendimiento de tu unidad de disco duro y monitorizar su funcionamiento, mantener actualizado el firmware y todo lo que puedes hacer para mantener un rendimiento óptimo.

Incluye software para:

Clonación de disco duro para mantener una copia integral.

Protección antivirus con Trend Micro ™ Titanium ™ Antivirus +

Servicio de seguridad anti robo, para localizar de forma fiable y devolver los dispositivos robados por Absolute LoJack, el líder en protección de datos y recuperación de robo.

SanDisk-Dashboard

Y si lo quieres adquirir ya! Al mejor precio, aquí tienes el botón para comprarlo en Amazon la forma más segura, rápida y fiable:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Rapidez
Rendimiento
Coste
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario