Cuando hablamos del mejor disco duro interno SATA, hablamos del Seagate Barracuda de 1TB. No hay oportunidad de plantearse otro producto. Y es que, después de decenas de comparativas, hemos confirmado que este es el mejor disco duro interno SATA que hay en el mercado. A continuación te explicamos el porqué.

Seagate Barracuda, el mejor del mercado

Seagate lleva más de 30 años trabajando por aportar los mejores productos en lo que respecta al almacenamiento de datos. Es, por lo tanto, una empresa que aporta confianza y que garantiza unos productos de la máxima calidad (cosa que no todas pueden hacer). Por ello, sus discos duros internos SATA son ideales para construir un PC desde cero o añadir una capacidad extra al que ya tienes. Todo ello sin el menor atisbo de duda del buen desempeño del producto.

Última tecnología

Al hilo de lo anterior, con una marca de tan alto prestigio, uno se asegura que el producto que adquiere cuenta con la última tecnología en almacenamiento de datos. Así, Seagate Barracuda te ofrece la tecnología 6Gb/s SATA, con lo que habrás aumentado el rendimiento de grabación de tu ordenador gracias a este disco duro. También dispone del software gratuito DiscWizard, para que nada falle en el caso de que la BIOS de tu PC esté algo obsoleta.

seagate barracuda 1tb

Ahorro de energía

En este mundo en el que la energía cada vez está más cara, conseguir un disco duro que consuma menos es una bendición. Esta es otra de las razones por las que consideramos que el Seagate Barracuda de 1TB es el mejor disco duro interno SATA: Su consumo de energía es mínimo.

Respetuoso con el medio ambiente

Por otro lado, estos discos duros cuentan con la confirmación de haber cumplido con la normativa RoHS, que se ocupa de que no se utilicen materiales peligrosos. Además, Seagate reduce el uso de productos halógenos en sus procesos de fabricación, y utiliza hasta un 70% de materiales reciclables. Y es que, en el mundo actual, cuidar del medio ambiente es un extra que todos deberíamos tener en cuenta. En nuestra opinión, este es un dato muy importante que contribuye a considerar a este disco duro como el mejor disco duro interno SATA.

Como puedes ver, tenemos razones de sobras para afirmar que el mejor disco duro interno SATA es el Seagate Barracuda. Una potencia muy importante, gran capacidad de almacenamiento, protección de datos, fiabilidad de una marca de prestigio, bajo consumo de energía y respeto por el medio ambiente. ¿Se le puede pedir más a un disco duro interno SATA? ¡Hazte ya con tu Seagate Barracuda haciendo clic en el siguiente botón!

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Conectividad
Dimensiones
Rendimiento
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario