Si hablamos del mejor disco duro interno SSD de 256GB, tenemos que hablar, indudablemente, del Crucial MX100. Se trata de un disco duro interno SSD de última generación, y que ha llegado para quedarse, ya que sus características son, sencillamente, revolucionarias. A continuación te explicamos por qué creemos que es el mejor.

Un disco duro interno SSD con clase

Lo más importante y destacable del Crucial MX100 no está visible para el usuario. Se trata del controlador Marvell 88SS9189 y el NAND MLC de 16 nanómetros. Gracias a esta tecnología puntera (que llega por primera vez a los hogares gracias a este disco duro SSD), el consumo energético se reduce muy considerablemente. Lo cual, invariablemente, es un elemento a tener muy en cuenta.

Un precio de escándalo

Lo mejor de todo es que, pese a haber innovado de una forma sorprendente en la tecnología que utiliza, Crucial se ha empeñado en mantener un precio bajo para que todos los usuarios puedan acceder a él (algo a lo que ya nos tienen acostumbrados). Así, el Crucial MX100 de 256GB de capacidad podrá ser tuyo por solo 92€. Es por el bajo coste del producto y su alta innovación por lo que lo consideramos el mejor disco duro interno SSD de 256GB.

disco duro interno ssd

Manteniendo sus características

Pero, además de innovar, Crucial ha querido mantener todos aquellos otros elementos que ya le han hecho triunfar con modelos anteriores. De esta forma, mantiene el formato de 2.5 pulgadas, el rendimiento de 550 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura, la interfaz SATA de 6 Gbps y el cifrado hardware para que protejas tus archivos. Como puedes ver, si los anteriores discos, con estas características, ya eran lo suficientemente interesantes, ahora, con la tecnología de 16 nanómetros, el Crucial MX100 es una ganga que no puedes dejar escapar.

Como puedes ver, tenemos muchas razones para afirmar que el Crucial MX100 es el mejor disco duro interno SSD de 256GB. Se trata de un producto que viene de la mano de una de las mejores marcas del sector, que mantiene las características que hicieron triunfar a sus predecesores, y que añade una tecnología que, hasta ahora, no estaba disponible para uso doméstico. ¡Y todo eso con un precio de escándalo de solo 92€! No te lo pienses más y hazte ya con tu Crucial MX100 de 256GB, te aseguramos que no te arrepentirás.

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Dimensiones
Rendimiento
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario