¿Estás buscando el disco duro multimedia más barato?, recuerda que a veces lo barato sale caro, así que en este artículo te damos toda la información para que elijas bien al mejor precio. Para ello lo primero es definir cuáles son las necesidades que quieres cubrir con la compra de un disco duro multimedia. ¿Lo quieres para guardar tus películas favoritas y tu música y reproducirlas?, ¿o acaso también quieres poder grabar tus programas de tv favoritos?… y ¿hacerlo de forma inalámbrica mediante -Wi-Fi?

Para ayudarte a decidir te presentamos uno de los modelos de discos duros multimedia de menor coste y mayor prestaciones del mercado

Asus O!Play Mini Plus – Reproductor media

Hermano mayor del Asus O!Play, ya presentado en otro de nuestros artículos, el modelo plus es realmente un disco duro multimedia barato y un centro de entretenimiento multimedia de muy fácil uso. Podrás reproducir tu música, videos, películas o series favoritas, sea cual sea su formato de archivo y con una reproducción de alta calidad.

Podrás conectarte al dispositivo desde tu PC, Tablet, discos duros, teléfono movil o puedes acoplar un USB y reproducir desde este dispositivo. El reproductor multimedia Asus O!Play Mini Plus puede conectarse vía inalámbrica (Wi-Fi 812) o mediante cable de red LAN.

oplayminiplus

La calidad de este reproductor es asombrosa, hasta 6 veces supera la definición de un disco DVD, así que es ideal para videos de alta calidad formatos HD o BlueRay.

Y si eres aficionado a la fotografía el O!Play Mini Plus incorpora un lector de tarjetas 4 en 1 para poder visualizar tus fotos en alta calidad, preparado para la gran mayoría de los formatos de imágenes, sea cual sea tu cámara fotográfica.

Destacamos también su calidad de salida de audio integrando sistemas como el Dolby Digital Plus y el True HD para tener el mejor sonido.

Algo que nos llama la atención y nos parece un aspecto a destacar en este equipo, es su integración con las redes sociales, para acceder a estas de la forma más rápida y cómoda. El O!Play Mini Plus integra en su mando a distancia un botón exclusivo para Facebook, para acceder a esta red social con un solo clik de tu mando. Por supuesto se integra perfectamente con las demás redes sociales y canales de video y multimedia como Youtube, Dailymotion y otros.

oplayminiplus-conectores

¿Conoces Acetrax?

O!Play Mini Plus es el primer reproductor multimedia con soporte para Acetrax, un canal de venta de películas y series online líder, con más de 2000 títulos disponibles online de alta calidad y a la carta.

Y para finalizar te proporcionamos la mejor oferta para adquirir el O!Play Mini Plus Exclusivamente a través de Amazon España por tan solo 82,91€ y con la garantia de seguridad y entrega de Amazon. Haciendo clic en el siguiente botón podrás comprarlo directamente.

Comprar en Amazon

Ah.. y si quieres todos los detalles técnicos aquí los tienes

Formato de Video: MPEG1,MPEG2,MPEG4,RM,RMVB,VC-1,H.264
TRP,MP4,MOV,XVID,AVI,ASF,WMV,MKV,RMVB 720p,RMVB 1080p,FLV,TS,MTS,M2TS,DAT,MPG,VOB,ISO,IFO,M1V,M2V,M4V
Formato de Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF,Dolby Digital AC3,Dolby Digital Plus,DTS 2.0 +Digital out,Tag ID3,Dolby True HD (Passthrough), Dolby True HD (Decoding), DTS-HD MA
Soporte de Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF
Sistema Subtitulo: SRT,SUB,SMI,SSA,ASS,IDX,TXT
Salida de Señal: Composite Video
Composite Audio L/R
S/PDIF Out (Optical)
HDMI 1.3
Entradas de Señal: Entrada de Alimentación DC
1 Puerto USB
1 x S/PDIF (Optical)
4 en 1 Lector de Tarjeta ( SD/ MS/ xD/ MMC )
Evaluación individual
Precio
Prestaciones
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario