Una de las principales recomendaciones que te hacemos a la hora de adquirir un reproductor y grabador multimedia es que tenga salida HDMI. Si eres un usuario con experiencia, igual esta recomendación te parece obvia, pero para aquellos que buscan información para comprar el mejor producto con las mejores características y no tienen conocimientos tecnológico, este puede ser un gran consejo.

¿Sabes que es el HDMI?

Es un conector de Alta definición Multimedia que se utiliza para conectar TV, Monitores de ordenador, con ordenadores, discos duros multimedia, consolas, etc.

hdmi-conector

Vendría a ser el sustituto del euro conector. Y es sin duda el conector que por su facilidad de conexión y por su gran calidad, se ha impuesto en todos los sistemas multimedia. Así que cuando adquieras un TV, un disco duro multimedia grabador, o cualquier otro dispositivo, ASEGÚRATE QUE TENGA HDMI.

DISCO DURO MULTIMEDIA GRABADOR WIRELESS HDMI BLUSENS K26 500GB MANDO A DISTANCIA

Este disco duro multimedia, tiene por supuesto el HDMI y te lo recomendamos por sus excelentes prestaciones y por su estupendo precio. Puedes adquirirlo directamente en Amazon con total garantía y comodidad:

Comprar en Amazon

Si quieres grabar tus programas favoritos de Televisión o grabar directamente de una tarjeta de una cámara de vídeo (SD/MMC/CF) con este equipo lo harás de una forma muy fácil. Con su mando a distancia podrás controlar todas sus funciones, de grabación, reproducción, configuración etc. Su versión HDMI soporta DVD Audio y es compatible al 100%. Esto es importante por que todos los dispositivos multimedia no incorporan el HDMI, que tendrás que comprar a parte y algunas versiones no son compatibles con el cable que puedas adquirir en la tienda. Con este aparato no existe ningún problema.

disco-duro-hdmi-blusens-k26

Además puedes conectar el disco duro multimedia grabador a tu PC, Tablet o Teléfono móvil vía Wifi o por Cable de Red. Y podrás ver las películas o vídeos que tenga en tus otros dispositivos.

Puedes reproducir fotos o vídeos que tengas en un USB, ya que tiene dos conectores de este tipo y podrás visualizarlos directamente en el TV.

disco-multimedia-grabador

Por supuesto es compatible con todos los formatos más usados de vídeo y audio.

Tienes 500GB de capacidad con este dispositivo, ya que integra un disco duro, pero puedes conectarle otros discos duros externos y ampliar mucho más su capacidad.

Y si eres de los que quieren todos los detalles, aquí te dejamos el catálogo con todas las características:

catalogo-blusens

Evaluación individual
Prestaciones
Precio
Facilidad de uso
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario