Hoy en día, la visualización de series y películas a través de las Smart TV es algo que está muy de moda. Anteriormente teníamos que esperar a que pusieran una película en la televisión para poder verla y encima teníamos que aguantar los anuncios entre medias de ella. Esto ha cambiado de forma radical y es que el usuario medio, hoy en día, busca cada vez más un elemento como el disco duro multimedia Woxter en el cual poder almacenar todo su contenido y poder acceder a él cuando lo necesite sin necesidad de visualizar anuncios.

En este artículo, vamos a hablar sobre el disco duro multimedia Woxter I-CUBE 2800 de 1TB, probablemente, el mejor disco duro multimedia de la marca Woxter.

El disco duro multimedia Woxter I-CUBE 2800

Este disco duro multimedia ofrece una de las mejores calidades de reproducción de vídeos del mercado. Con él, podrás almacenar vídeos que, posteriormente, podrás ver con una calidad Full HD 1080p y un sonido espectacular.

También dispone de sintonizador TDT en alta definición, de forma que puedas disfrutar al 100% de tu televisor de última generación. Y es que, hoy en día no es suficiente con disponer de unas cuantas películas en el interior del disco duro, sino que el disco duro debe representar un elemento con valor añadido.

Y son esos valores añadidos los que hacen del disco duro multimedia Woxter I-CUBE 2800 un elemento imprescindible en el hogar. Con un navegador web totalmente funcional incorporado, podrás gestionar tu correo, ver vídeos en Youtube, compartir tus películas y críticas en las redes sociales… Todo desde un mismo elemento, ¡y sin levantarte del sofá!

Disco duro multimedia woxter 1TB

 

Además, está disponible en varias capacidades de almacenamiento para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque nosotros hemos tomado como ejemplo del Woxter de 1TB, cabe destacar que existen capacidades de hasta 3TB, sin que se vean afectadas las otras características por ello.

Por último, señalar que, como no podía ser de otro modo con el Woxter I-CUBE 2800, podrás realizar grabaciones desde la propia televisión. Esto quiere decir que si en algún momento no estás en casa y no quieres perderte un programa o una película que te guste, puedes grabarlo en tu disco duro externo y posteriormente puedes verlo. Además de ello, dispone de conectividad WiFi para acceder a la red.

Como punto flojo de este disco duro, podríamos destacar que reacciona algo lento al cambio de canales, pero no es nada de lo que nos tengamos que preocupar porque la lentitud es casi inapreciable.

Así que, si estás pensando en adelantarte a tu tiempo y disponer de un elemento en el salón que te permita realizar todo lo que hacías con el ordenador, sin necesidad de levantarte del sofá, te recomendamos este fantástico disco duro multimedia Woxter. Está disponible al mejor precio a través de Amazon. Haciendo clic en el siguiente botón podrás conseguirlo por 141€ con envío gratuito a tu casa:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Conectividad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

2 COMENTARIOS

  1. Me compré este disco duro hace un tiempo y estoy encantado con él. Opté por los 3TB ya que me gustan mucho las películas, en especial las que están en FULL HD y quieras que no, ocupan espacio. Con este disco duro no me he tenido que preocupar del espacio en absoluto. La marca Woxter es bastante buena y a través de Amazon encontré el mejor precio.

  2. Buenas tardes: soy novatillo en todo lo k se refiere a tecnología … Me gustaría saber la diferencia entre el woxter 2800 y el 3900.
    Un saludo

Dejar un comentario