Una de las mejoras más importantes que podemos hacer a nuestro ordenador es instalar un disco duro sólido o SSD. Ganamos en rapidez en nuestro ordenador ya que el acceso a la información en estos discos duros es más rápido que en los discos duros de disco magnético tradicionales, también ganamos en confort, pues son mucho más silenciosos al no tener partes móviles.

Vamos a presentarte un modelo de disco duro sólido SSD, con tecnología MLC, de doble bit de información, que son los que mejor relación calidad-precio presentan, ya que pueden almacenar la misma información en menor espacio.

Crucial M500 – Disco duro sólido

disco-duro-solido-crucial-m500

Te presentamos este disco duro SSD interno, de 120GB, que se conecta mediante el puerto Serial ATA III 2,5”. Es muy recomendable para mejorar el sistema en general. Úsalo para instalar en él, el Sistema Operativo y las aplicaciones lo que aumentará el rendimiento de tu ordenador en gran medida. No sólo notaras la rapidez (se registran tasas de escritura de hasta 130MB/s) y el confort de un menor ruido,  si no que gracias a su tiempo de arranque, que es prácticamente instantáneo, veras como se traduce en un encendido del ordenador mucho más rápido.

La gestión de operaciones multitarea, archivos de gran capacidad, procesos relacionados con la Web, Navegación por Internet, descargas, etc… será mejorado notablemente y experimentarás un rendimiento superior.

Mejora la Seguridad y la Fiabilidad

Con el disco duro solido SSD, Crucial M500 mejoraras sensiblemente la seguridad de tus datos, gracias a su sistema interno de encriptación de alto nivel. Su fiabilidad está garantizada ya que se ha sometido a un test de pruebas que lo certifican. Gracias a estas características el disco duro Crucial M500 es garantía para un ordenador eficaz y seguro.

¿Puedo instalarlo en mi portátil?

Claro, este disco duro interno, lo puedes instalar en un portátil con SATA3, al ser de 2,5”. También lo puedes instalar si la interfaz que tienes es el SATA2 aunque bajara algo el rendimiento. También lo puedes instalar en tu PC y en un Mac, con su correspondiente adaptador.

disco-duro-sdd-portatil

Y si lo quieres aquí te dejamos la mejor oferta en Amazon España el portal más fiable para la venta en internet, tan solo por 143€. Pulsa para comprar y más detalle en el siguiente botón de Amazon.

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Velocidad
Precio
Fiabilidad y Seguridad
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario