¿Te imaginas la rapidez y eficacia de un disco duro SDD, pero con el precio y capacidad de un disco duro HDD normal?

Aquí lo tienes!. De la mano de la marca Seagate, te presentamos el disco duro:

Seagate 2TB SSHD – Disco duro sólido (2000 GB, Serial ATA III, 158 MB/s, 88.9 mm (3.5 “), 0.8 W, 0.9 W) para ordenador de sobremesa

disco-duro-solido-seagate

Este disco duro solido, es un híbrido entre un disco duro sólido SDD y un disco duro normal HDD, obteniendo así la tecnología SSHD. Usando memoria flash de tipo NAND consigue con esta tecnología la capacidad de 2Tb y todo al precio de un disco duro normal HDD.

Es una gran elección si buscas equilibrio entre rapidez, eficacia y gran capacidad de almacenamiento, a un precio muy asequible.

Aquí lo puedes comprar ya a un precio inmejorable:

Comprar en Amazon

Este nuevo concepto viene de la marca líder en discos duros Seagate. Fabricante estado estadounidense con sede en California y que desde 1979 viene fabricando sus productos convirtiéndose así en un referente mundial en marcas de discos duros SDD y de todas las tecnologías.

Este disco duro se conecta al PC por el puerto Serial ATA III, y está diseñado para ordenadores de sobremesa.

Seagate-sshd-2tb

Un ejemplo de las mejoras significativas que disfrutaras si instalas este disco duro en tu ordenador, es el mayor rendimiento a la hora de jugar a tus juegos favoritos, ya que la carga de mapas de juego se hace a mucha mayor velocidad y sin interrupciones.

También notaras por ejemplo como tu sistema operativo carga mucho mas rápido, por ejemplo el Windows 8 carga en menos de 10 segundos con el disco duro solido Seagate 2TB SSHD.

Y aquí te dejamos para mayor información, las caracteristicas técnicas detalladas y un vídeo que te muestra las ventajas de la tecnología SSHD.

ESPECIFICACIONES

Interfase: Seial ATA III
Marca Seagate
Cilindros 2
Capacidad del Disco: 2 TB
Tamaño: 14,7 x 10,2 x 2,6 cm
Peso: 626 g
Potencia: 6.7 W
Plataforma PC
Tiempo de Escritura / Lectura 9,5 ms
Tecnología Dispositivo Hybrid-HDD

 

Evaluación individual
Precio
Prestaciones
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario