Con este disco duro OWC 240GB Aura Pro 6G podrás aumentar la capacidad de tu dispositivo portátil Apple, ya sea MacBook Pro o MacBook Air de una forma muy cómoda. Este estupendo dispositivo se adapta perfectamente a tu portátil y es un muy buen sustituto de un disco duro SSD estropeado o de un disco duro HDD. Posee una increíble capacidad y una velocidad de acceso que lo sitúan por delante de sus competidores actuales. En las siguientes líneas te explicamos más a fondo las características del OWC.

OWC 240GB Aura Pro 6G, un disco duro de gran velocidad

Este disco duro SSD interno tiene una capacidad de 240GB donde podrás almacenar un montón de contenido sin acercarte a llenarlo. El principal problema que encontramos en los discos duros habituales es que el acceso a los datos suele ser demasiado lento; cuando queremos copiar archivos grandes podemos estar horas esperando.

Esto no nos ocurre con este disco duro ya que posee una velocidad de 6Gps (SATA II interface) lo que nos garantiza que estamos ante uno de los discos duros más potentes del mercado. Además, cuenta con una velocidad de escritura que puede alcanzar los 503MB/s mientras que la de lectura se mantiene en 501MB/S.

Su marca es OWC. Quizá no es tan conocida como la de otros fabricantes pero produce unos artículos de una calidad muy elevada, ideales para nuestros dispositivos Apple.

El tipo de memoria que utiliza es MLC, material de muy alta calidad que nos asegura que el dispositivo pueda aguantar la introducción y borrado de datos sin que su uso afecte a su rendimiento. Tus datos siempre estarán más seguros en un disco duro SSD que en un disco duro HDD.

disco duro interno ssd macbook

Pero, por si acaso tu ordenador portátil acaba en manos no deseadas, podemos blindar nuestro disco duro SSD con un sistema de seguridad con encriptación 128-bit AES. Este sistema es prácticamente invulnerable ya que se necesitaría de muchos dispositivos conectados a plena potencia para conseguir descifrarlo… y, aun así, podría fallar.

Por precaución, te indicamos los baremos de temperatura en los que se tiene que encontrar el disco: 0- 70º C. Son temperaturas muy difíciles de alcanzar para un uso normal; controlarlo es muy importante para el mantenimiento de los datos y se su integridad física.

Sus dimensiones son de 10 x 7 x 0,9 cm con un peso de 32g; lo que le hace ser un dispositivo especialmente ligero. Una vez instalado en el portátil ni lo notaremos. Además es especialmente silencioso por lo que nos llevamos un disco duro que nos va a dar unas importantes ventajas, pero ningún tipo de inconveniente.

Un disco duro muy especial

Tanto si tu disco duro ha tenido algún problema como si has decidido ampliar la capacidad de tu MacBook Pro o Air, te recomendamos el disco OWC 240GB Aura Pro 6G. Con el nunca más vas a tener problema de espacio. Además, su rápido acceso a los datos, te va a ayudar a conseguir tener tus archivos siempre accesibles para cualquier uso que puedas darle. Puedes hacerte con él a través del siguiente botón:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario