Queremos presentaros la marca de discos duros y dispositivos de Almacenamiento Western Digital (WD). La compañía Western Digital es líder en la fabricación de dispositivos de almacenamiento. Esta compañía Estadounidense que fue en sus orígenes fabricante de productos electrónicos, se ha convertido en líder mundial desde que compró Hitachi Global Storage Technologies.

Su marca Western Digital (WD), posee una gama de discos duros internos con una calidad y garantía excepcionales. En este artículo te hablaremos de su gama Red especializada en sistemas NAS para PYMES o Domésticos que requieran un sistema de datos de gran capacidad.

¿Que es un sistema NAS?

Para los que no sepáis, un sistema NAS, se trata de un sistema centralizado y de alta capacidad de almacenamiento, a bajo coste. Se utiliza para pequeñas y medianas empresas o en sistemas domésticos cuando se necesita estas características de almacenamiento. Un ejemplo de uso para estos sistemas serian:

  • Cundo se requiere un sistema de copias de seguridad y restauración
  • Nube privada
  • Compartir archivos en una red domestica o profesional
  • Servidor Web
  • Servidor de impresora
  • Sistemas de Visualización

Western Digital Red Oem – Disco duro interno de 3 TB (Serial ATA III, 3.5″)

Especialmente diseñado para sistemas NAS domésticos o de pequeñas oficinas, que dispone de la exclusiva tecnología de Western Digital NASWareTM que mejora el rendimiento y evita los problemas de compatibilidad con otros discos duros.

disco-duro-interno-wd3tb Tiene una eficiencia energética superior ya que está diseñado para el ámbito domestico y se ha buscado su bajo consumo para que no sea un sobre coste energético para el usuario.

¿Quieres un PC de alto rendimiento para Entretenimiento?, Juegos, Vídeos, etc.. el WD Red es tu disco duro ya que tiene un 35% más de rendimiento que el mejor sistema PC

Dos características a destacar de este disco duro interno gracias a la tecnología NASWare, es su fiabilidad para trabajar a altas temperaturas y su sistema automático de recuperación de errores de datos.

Este disco duro interno posee la tecnología 3D Active Balance Plus que procura un equilibrio y balance del disco para evitar vibraciones y ruidos, sobretodo cuando es montado en un sistema con otros discos duros.

disco-duro-nas-red

Otra de las estupendas ventajas de la marca Western Digital es su soporte de 24/7, un sistema premium dedicado de soporte telefónico, incluido en los productos WD Red y que tendrás si compras el Western Digital Red Oem – Disco duro interno de 3 TB

Su puerto de conexión es el Serial ATA de 3,5” y puedes conectar una única unidad o en RAID, con otros discos duros.

En Amazon lo puedes adquirir ya al mejor precio y con toda la garantía. Aquí lo tienes!

Comprar en Amazon

ESPECIFICACIONES

Interfase: Seial ATA. 3,5”. 6Gb/s
Rendimeinto: Rotational Speed IntelliPower. Buffer Size 64 MBs
Velocidad Transferencia: Buffer To Host (Serial ATA) 6 Gb/s (Max)s
Capacidad del Disco: 3TB. Numero de sectores 5.860.533.168
Tamaño(mm): 147×101.6×26.1
Peso: 635g
Potencia: 4W

 

Y aquí te dejamos un vídeo para que veas las posibilidades de la serie Red de WD.

Evaluación individual
Rendimiento
Velocidad
Servicio Técnico
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario