En nuestro objetivo de darte la mejor información aquí tienes este artículo donde te hablaremos de la marca Toshiba y de sus discos duros externos.

La histórica compañía Japonesa que ha demostrado desde su fundación en 1938, saber adaptarse a los tiempos e innovar, convirtiéndose en un grande dentro de los equipos electrónicos y entre ellos los equipos de almacenamiento.

Lo más importante de apostar por una compañía así es que toda la experiencia adquirida por la marca a lo largo de décadas es puesta al servicio de sus productos. Por esta razón vemos muy interesante realizar un estudio y recomendación de los discos duros externos de esta marca en particular.

Toshiba Stor.E Partner – Disco duro externo de 500 GB

Se trata de un disco duro externo de gran velocidad gracias a la transferencia de datos del USB 3.0. Tiene una capacidad de 500GB y un cuidado diseño en su carcasa de color naranja, con una textura de puntos y suaves reflejos metálicos.

La carcasa es muy robusta y engomada y su peso lo hace ligero y fácil de transportar. Su diseño además de bello está pensado para evitar que se deslice por la superficie donde se apoya y evitar accidentes. Este modelo también se encuentra en 1TB de capacidad.

Toshiba Stor E.

Posee el paquete de software preinstalado Nero® BackItUp & Burn Essentials, Para la realización de copias de seguridad de datos y restauración, y así tener siempre a salvo nuestros datos. Con Nero BackItUp & Burn Essentials, podrás, de forma rápida y fácil, realizar copias de seguridad de archivos y grabar en formatos CD, DVD y discos Blu-ray.

nero-backitup

Podrás sincronizar archivos y carpetas desde cualquier parte. Además, como parte de Nero BackItUp & Burn Essentials, también se incluye, Nero RescueAgent, que te permitirá recuperar archivos eliminados o archivos dañados a causa de fallos del disco duro, fallos del sistema o ataques de virus.

Incluye el cable USB 3.0 que garantiza velocidades de 100MB/s con una tasa de transferencia y velocidad de datos de 5000 Mbit/s.

Y si quieres adquirirlo ya de la forma más económica y fácil, aquí lo tienes a un precio de oferta en Amazon, con toda la seguridad y garantía que te brinda el número uno de ventas en Internet.

Comprar en Amazon

Toshiba Canvio Plus – Disco duro externo de 2 TB, Negro

Este disco duro de alta capacidad de forma elegante en color negro, tiene la principal característica de su fácil instalación.

Sobre todo para sistemas Windows donde no necesita de drivers pues es completamente Plug & Play. Se puede conectar mediante puerto USB tanto 2.0 como 3.0 siendo este último el recomendado para una mayor velocidad de transferencia de datos.

Es totalmente compatible con los Mac, y recomendamos formatearlo a este sistema si únicamente lo utilizarás con Mac. Su alimentación de corriente es por el mismo puerto USB, por lo que no utiliza transformador con el ahorro de espacio y comodidad que conlleva.

toshiba Cambio

Este disco duro es por sus características ideal para viajar o para llevar nuestros datos si necesitamos movilidad. Con complementos tales como fundas o estuches puedes llevar tus datos donde quieras y disponer de ellos transportándolos de forma segura y elegante.

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Calidad-Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario