La cantidad de archivos e información que queremos almacenar en nuestros ordenadores es cada vez mayor. Ello no implica, necesariamente, que guardemos más cantidad de archivos (que también), sino que éstos son, por norma general, más pesados, ya que los queremos con una mayor calidad, y eso se traduce en un tamaño mucho mayor. Si tienes problemas de almacenamiento de tus archivos, es probable que necesites un disco duro externo de 4TB.

El mejor disco duro externo de 4TB: Freecom Quattro 3.0 de 4TB

El Freecom Quattro 3.0 de 4TB es la primera vez que aparece en nuestros análisis, sin embargo, cuando hablamos de altas capacidades de almacenamiento en un disco duro externo, es imposible no nombrarlo.

No sólo posee una gran capacidad, que te permitirá cubrir todas tus necesidades, sino que, hasta la fecha, es el disco duro externo de 4TB más rápido que se ha fabricado. Ello lo logra gracias a su interfaz eSATA y su puerto USB 3.0.

Aunque, para garantizar la mayor compatibilidad posible, también cuenta con FireWire 800 y 400, lo que permite conectarlo con cualquier Mac, y con USB 2.0, la interfaz de conexión más común, y que te permitirá conectarlo a cualquier ordenador.

disco duro externo 4tb

Su sencillo funcionamiento Plug-and-Play permite prescindir de instalaciones y configuraciones. ¡Sólo tendrás que conectarlo, y empezar a transferir y almacenar archivos! Por otro lado, cuenta con una ventilación interna óptima, ¡pero sin ventiladores! Sorprendente, pero cierto. Y lo mejor de este dato, sin duda, es que es totalmente silencioso.

Además, cuenta con otros detalles que hay que señalar: su diseño es elegante y minimalista (algo grande, pero no podía ser de otro modo en un disco duro externo de 4TB), y, además, está fabricado en aluminio totalmente reciclable, por lo que se convierte en la mejor opción para los amantes del medio ambiente. También cuenta con dos pies de goma para colocar el disco en posición vertical y ocupar, así, menos espacio en tu escritorio.

Sin duda, el Freecom Quattro 3.0 de 4TB es la opción más viable para aquellos que buscan una gran capacidad de almacenamiento portable, fiable, y rápida. El precio de este disco duro externo de 4TB es de 252€ y podrás adquirirlo a través de Amazon haciendo clic en el siguiente botón.

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Capacidad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario