Si estás buscando un disco duro multimedia WiFi y no sabes cuál elegir, aquí te vamos a ayudar a hacerlo. Hoy en día, la mayoría de las televisiones que se compran son del tipo Smart TV y es que contar con un disco duro multimedia que disponga de conexión inalámbrica a Internet es algo básico si queremos sacarle partido a este tipo de televisiones.

Nosotros nos hemos encargado de hacer el trabajo sucio y hoy te traemos la review del que creemos es el mejor disco duro multimedia con WiFi del mercado, el Western Digital TV Live.

Disco duro multimedia con WiFi: Western Digital TV Live

Este disco duro multimedia con WiFi es, probablemente, el mejor que puedas encontrar en el mercado actual. Y es que no lo decimos nosotros, sino más de 210 personas satisfechas que lo han comprado a través de Amazon. Podrás ver sus comentarios haciendo clic aquí.

Una de las características más destacables de este disco duro es el hecho de que cuenta con una conexión WiFi extendida de rango N, lo que lo hace genial para poder reproducir películas o música “on-demand” sin perder la mínima calidad de imagen o sonido.

Y es que con un disco duro multimedia con Wifi podrás ver vídeos de Youtube u otras plataformas de streaming en internet. También podrás compartir con tus amigos y conocidos las últimas series o películas vistas, y comentar qué te han parecido. En realidad, hay pocas cosas que no puedas hacer con el Western Digital TV Live, ya que cuenta con su propio navegador y puedes hacer con él prácticamente lo mismo que haces con el ordenador. Increíble, ¿no te parece?

Western Digital TV Live

Otra de las características de este disco duro es que es compatible con multitud de formato de archivos como: MKV, MP4, XVID, AVI, ISO/VOB y MOV. Su diseño es elegante y cuenta con un mando a distancia con el que poder controlar el dispositivo. No obstante, si eres de los que le gusta la tecnología, estás de suerte. Este disco duro multimedia WiFi lo podrás controlar a través de tu iPhone o Android ya que dispone de una aplicación llamada WD TV Remote la cual te servirá como mando de televisión.

Cuenta con 2 entradas USB, una entrada RJ45 para Internet y un puerto HDMI para poder conectar este tipo de cables.

Todas estas características hacen que este disco duro multimedia WiFi sea considerado por nosotros como el mejor del mercado. Podrás adquirir el Western Digital TV Live a través de Amazon por un precio de 102,40€ con envío gratuito haciendo clic en el siguiente botón:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Conectividad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

10 COMENTARIOS

  1. Este disco duro es una maravilla. Lo uso todos los viernes y sábados que veo películas con mis hijos y no puedo estar más satisfecho con mi compra. Os lo recomiendo para la gente que esté pensando en comprarlo.

  2. Lo he pedido esta tarde a través de Amazon Premium y en teoría me llega este mismo lunes. Ya tengo ganas de probarlo con mi tele para ver qué tal funciona. Las reviews son muy buenas así que espero que no me decepcione. Lo busqué en Rakuten pero estaba más caro, Amazon lo mejor.

  3. Segun las especificaciones, no tiene disco, es solo un reproductor. Hay que conectarlo a un disco externo, ya sea por usb o por red. Es asi?

  4. Pero entonces no es un disco duro wirelles si no un simple reproductor sin memoria ni discos porque todo el rato poneis que es un disco duro ??eso es un engaño tios?y eso que estaba a punto de comprarlo

    • Saludos.
      La denominación de disco duro multimedia es una denominación generalizada en el mercado, no es algo exclusivo de este blog. En cuanto a que si el disponsitivo multimedia (que siempre tendrá almacenamiento pues se conecta al PC, para eso esta pensado), puede no tener integrado memoria, te damos toda la razon. No obstante en nuestro artículo estan todas las características y los enlaces, por lo que en ningún momento se da una información falseada. No obstante tomamos nota de tu comentario que nos parece muy acertado. Pero como te comentamos la denominación es algo generalizado.
      Gracias.

  5. Hola.
    El artículo tal y como está redactado conduce a error. NO ES UN DISCO DURO.
    Lo pongo en mayúsculas pues no puede escribir en negrita como ha hecho el redactor indicando que sí tiene disco duro.

    • Saludos Raúl.

      En parte tienes razón. El nombre apropiado sería Reproductor Multimedia. No obstante este tipo de aparatos los tratamos dentro de la categoría de Discos Duros Multimedia, por dos motivos, uno porque si se le puede acoplar un disco duro a parte y dos porque la categorización de nuestra Web, así lo exige al no tener una categoría única para reproductores y ser una Web especializada en Discos Duros. No obstante esta información queda clara en el detalle del producto. Pero tendremos en cuenta tu opinión para futuros artículos.

      Gracias.

    • Saludos Fernando.

      Para poder leer directamente del disco duro, y ver en la TV, ya sean imagenes o peliculas, se necesita que sea un Disco Duro MULTIMEDIA. El modelo de este artículo Western Digital TV Live es precisamente esto. Además tiene más prestaciones como verás pues se puede conectar a internet via wifi y verlo en el TV.

Dejar un comentario