Este potente reproductor multimedia externo te permitirá ver todo tipo de contenido multimedia en cualquier pantalla. Con una increíble capacidad y con un estupendo precio, el Iconbit Media Player es uno de los reproductores multimedia que mejor se están vendiendo. Echa un vistazo a sus características y comprenderás el por qué de esta afirmación.

Iconbit Media Player, un reproductor con tecnología USB 3.0

Este estupendo reproductor multimedia cuenta con tecnología USB 3.0. Esto quiere decir que se puede conectar fácilmente a los ordenadores, televisores e incluso a los dispositivos móviles. El cable es universal por lo que no tendrás problema en conectarlo al dispositivo que quieras.
Soporta la mayoría de archivos de vídeo (AVI, MOV, MP4, MKV, MPEG) e incluso el estándar de Windows WMV. Este último es especialmente importante porque no hay muchos dispositivos capaces de poder reproducirlo… y si los hay, es necesario instalar una actualización de software. En este modelo viene integrado desde el primer momento.

También podemos ver vídeo en formato Full Bluray; de esta forma nos aseguramos de ver cualquier pequeño detalle en la definición más alta del mercado actual.

Es de la marca Realtek lo que nos asegura unos dispositivos robustos capaces de aguantar en el tiempo. Es un estupendo reproductor que podemos tener mucho tiempo en casa sin temor a que pueda estropearse.

reproductor multimedia externo

Podemos conectarlo a la televisión con cable HDMI para obtener imágenes de alta definición; además, admite los modos de video DVB-T (TDT tradicional) , SPFIX, Video-Out).

Una de las principales ventajas del mejor reproductor externo Blue-Ray es su conexión con RJ-45. En otras palabras, podemos conectarlo directamente a la red local de nuestra casa a velocidades de 10, 100 y hasta 100 Mbit/s. Esto es especialmente útil para una transferencia directa de contenido multimedia, sin necesidad de tener que estar conectándolo al ordenador una y otra vez para copiar nuevos datos.

En el momento en el que esté conectado, nos aparecerá como una unidad nueva en el panel de control y podremos arrastrar fácilmente el vídeo que queremos reproducir.

Es un modelo especialmente recomendado porque también es capaz de grabar contenido directamente de la televisión. Solo tienes que elegir la compresión deseada (MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4 Y H.264) y ponerlo a grabar. Tendrás siempre la mejor calidad posible y podrás ver tu programa favorito en cuanto lo desees.

Podemos encontrarlo en dos modelos completamente diferentes: blanco y negro; de esta manera podemos elegir el que más nos guste y se adapte al estilo de decoración que tenemos en la habitación donde será colocado. Sin duda alguna, es una estupenda opción para ver todo tipo de contenidos en tu hogar.

Interfaz adicional

Este estupendo dispositivo multimedia es capaz de ofrecerte dos interfaces diferentes para que sea mucho más intuitivo su control. Puedes utilizar la interfaz de usuario de la aplicación de iconBIT o la interfaz del S.O de Android. Tienes que elegir aquella que te parezca más cómoda y que sea más sencilla de utilizar. Si estás acostumbrado al sistema de Android, quizá esta sea tu opción más acertada.

Este disco duro multimedia es la apuesta para llevar a tu salón a la tecnología del nuevo siglo. Si estás buscando un dispositivo multimedia versátil, económico, ligero y capaz de reproducir todos los formatos de contenido que ves de forma habitual, te recomendamos el Iconbit MD-0301L XDS1003D.

Si quieres hacerte con él al mejor precio, te recomendamos que lo hagas a través de Amazon haciendo clic en el siguiente botón:

Comprar en Amazon

Evaluación individual
Conectividad
Rendimiento
Dimensiones
Precio
Periodista, informático y blogger freelance especializado en nuevas tecnologías. Me encanta ser el primero en probar los gadgets nuevos que salen al mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario