Los discos duros externos están en continua evolución y mejora. La tecnología de almacenamiento avanza constantemente y queremos que estés al tanto de las últimas novedades y que adquieras los productos más vanguardistas.

Te presentamos la novedad de la casa Intenso, un disco duro externo exclusivo para Mac y sus sistema operativo Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X y 10.6 Snow Leopard.
El fabricante Intenso si bien comenzó con la fabricación de unidades de CD y DVD para grabación, ha incorporado desde hace tiempo las unidades de almacenamiento obteniendo productos de calidad y originalidad.

Se trata de un disco duro de 1Tera, que se conecta con el USB 3.0. Simplemente enchufar y usar. Pesa 182 gramos y tiene una velocidad de lectura de 85 MB/s. Este disco duro a pesar de ser pensado para Mac, soporta sistemas operativos como Windows y Linux, y se protege mediante contraseña.

intenso-1

Esta protección es muy novedosa ya que el disco incorpora un teclado numérico en su misma carcasa donde se ha de introducir la contraseña. Sin duda una medida de seguridad bastante original y muy práctica. Esta seguridad, tiene un sistema de encriptado AES de 256 bit, y para usarlo debemos de utilizar el teclado numérico incorporado en el propio disco duro y usar sus teclas numéricas para escribir la contraseña (se puede usar un mínimo de 4 y máximo de 12 cifras).

En la linea de las últimas tendencias en seguridad de dispositivos, donde se prentende reintroducir elementos más alla del software para la seguridad,  esta particularidad del teclado manual está pensado para introducir un elemento no software en la seguridad y protección de los datos.

Instrucciones de uso en español

Puedes adquirir este disco duro en Amazón con la calidad y garantía que le caracterizan.

Comprar en Amazon

 

Otra novedad que os presentamos de la mano de Western Digital es el muy atractivo Passport Ultra Metal.

Western Digital My Passport Ultra Metal 3TB – Disco duro externo (3000 GB, USB 2.0, USB 3.0, 2.5″, Alámbrico, 2.0/3.0, 5000 Mbit/s): Amazon.es: Informática

Un disco duro externo de aluminio, material que le da un plus en ligereza y prestaciones térmicas. Este aparato es súper elegante, con una capacidad de almacenamiento de 3TB. Está disponible en dos colores, podemos elegir entre el negro o el azul que destaca dando una apariencia muy atractiva al disco duro.

disco-duro-my-passport-ultra

Se conecta mediante los USB en sus versiones de 2.0 y 3.0 . Tiene un peso de 240 g y unas medidas de 11 x 8 x 1,9 cm. Soporta los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux.

Puedes adquirirlo por un inmejorable precio y calidad de servicio en la tienda lider por internet Amazon:

Comprar en Amazon

Sin duda es un disco duro pensado para transportar datos con una presentación y diseño muy elegante dando una imagen personal sofisticada y atractiva. Muy recomendado para personas que trabajan tratando con clientes y deben dar una imagen de la empresa o como profesionales.

chica-disco-duro

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario