En esta ocasión vamos a recomendar dos discos duros externos que se encuentran de oferta
y que tienen dos aplicaciones muy concretas.

El primero de ellos el Transcend StoreJet 25M3 disco duro externo de 1TB pensado para usarlo en ambientes extremos y para usos donde se necesita que sea de una gran resistencia a golpes y que se encuentra de oferta en Amazon con un gran descuento.

El segundo es un Disco duro de alta capacidad, el LaCie 9000384EK Porsche de 4TB de aluminio y fabricado por las compañías LaCie y Porsche Design  con una clara orientación a disco duro externo para ordenadores de sobremesa. Este super disco está de oferta en Amazon con un super precio.

¿Quieres un disco duro para llevarlo donde quieras, resistente a golpes e inclemencias del tiempo?

Si necesitas un disco duro externo resistente a golpes y a las inclemencias del tiempo, diseñado para uso militar, para tener completa seguridad y tranquilidad de llevarlo donde quieras, y además quieres ahorrar, te presentamos:

Transcend StoreJet 25M3 – Disco duro externo de 1 TB (ultra resistente de grado militar, 2.5″, USB 3.0)

De color azul claro, resistente al agua, y a golpes, se conecta al ordenador por el puerto USB, compatible tanto con el USB 3.0 y el 2.0. Tiene un sistema moderno de protección en 3 capas, para que su refuerzo contra golpes e inclemencias del tiempo llegue a ser de grado militar, cumpliendo la normativa MIL-STD-810F del Ejército de los Estados Unidos.

disco-duro-externo-oferta-transcend

Su Botón de reconexión rápida, rehabilita el disco duro de forma segura sin necesidad de desconectar ni reinsertar.

transcendstorejet

Gratuitamente puedes utilizar para gestionar el disco duro externo StoreJet, el exclusivo programa Transcend Elite , para una gestión de tus datos eficaz y puedes realizar una encriptación AES de 256 bits para proteger tu información.

En este vídeo podrás aprender a usar Transcend Elite (no olvides activar subtitulos)

Adquiéralo ya de Oferta en Amazon aquí!

Comprar en Amazon

LaCie 9000384EK Porsche SLV P9230 – Disco duro externo de 4 TB (USB 3.0, 3.5″), plateado

Lacie-Porche-disco-duro

Máxima capacidad al mejor precio

Este es un disco duro externo de gran capacidad 4TB pensado como disco duro de sobremesa. Con un cuidado diseño en aluminio y una sorprendente luz led, este disco duro impactará en su escritorio. Usa el USB 3.0 para una rápida transferencia de datos.

lascie9000-disco-duro-externo

Una característica muy interesante del LaCie 9000384EK Porsche SLV P9230 es su modo Eco de ahorro de energía, que, cuando no está en uso el disco duro, baja su consumo de corriente en un 77%.

Incluye 10GB de almacenamiento en la nube gratis durante un año.

Y aquí lo tienes a un estupendo precio en Amazon:

Comprar en Amazon

NO HAY COMENTARIOS

Dejar un comentario